logo gov.co

Consulado de Colombia en San Salvador

Reunión entre la Embajada de Colombia, ProColombia y el Consejo Empresarial Colombo Salvadoreño

San Salvador, 12 de agosto de 2021. La Embajada de Colombia en El Salvador, informa que el día de hoy, 12 de agosto de 2021, en conjunto con la Dirección de ProColombia para El Salvador, Guatemala, Honduras y Belice, convocaron un desayuno de trabajo con el Consejo Empresarial Colombo Salvadoreño -CECS-, para conocer los lineamientos generales en materia de comercio, inversión y turismo que desarrolla actualmente el Gobierno de Colombia, así como, presentar la implementación del Proyecto de Alto Impacto de Promoción de Inversión en Vivienda de la Diáspora Salvadoreña, en el cual participa de manera activa el empresariado colombiano.

Consulado de Colombia en San Salvador informa el listado de los jurados de votación

 

San Salvador (sep. 26/16). El Consulado de Colombia en San Salvador publica el listado de los personas designadas como jurados de votación en la ciudad, para el "Plebiscito para la refrendación del Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera" el día 2 de octubre de 2016.

 

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Informe de Preguntas y Respuestas del Espacio de Diálogo de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas de la Embajada de Colombia en El Salvador y su Sección Consular

El 30 de noviembre de 2023, la Embajada de Colombia en El Salvador, concurrente para Belice, y su Sección Consular llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en El Salvador y Belice y demás partes interesadas.